Golpe de suerte

38 min read

Deviation Actions

Baml's avatar
By
Published:
3.4K Views
Lugar de comienzo: Base de operaciones de la Unión de Repúblicas Independientes.
Estábamos en pleno descanso de los entrenamientos, nos reunieron a mi y un grupo de soldados de élite, nos formaron y llego el capitán de la base,el mas alto mando, capitán Gruver. 
Gruver:-Están aquí por una razón, hay que extender nuestro territorio, ustedes son los soldados mejor entrenados, entraran por un flanco de la ciudad tomaran edificios algún edificio estratégico y mataran todo lo que no sea humano, se les llevaran provisiones constantemente, municiones, tomaran la ciudad poco a poco, preguntas?.
Rem:-Si, Capitán no tendremos apoyo de otras unidades y también quiero agregar si tendremos la armadura mecanizada?.
Gruver:-No irán mecanizados, y no, no tendrán apoyo de otras unidades no queremos que la CGO, se entere para tomar ventaja, alguna otra pregunta?.
Todos:-No señor!.
Saliendo del Comedor nos preparamos para la misión, nos alistamos sin las armaduras mecanizadas, aunque lleváramos las normales no era muy ligeras y necesitamos fuerza, sabia que la misión era furtiva pero nos vamos a quedar.
Caminando asía el Helicóptero converse con un compañero. 
Cherko:- Cuantas larvas crees que matemos? ahora mismo están cargando los RPG y los y algunos GZ18, Booshka y dos Longspears, tratare de pedir unas ballestas trampa, Mierda sera algo Intenso.
Ketra:- Ya lo imagino, no se si volveremos ah esta Base, pero son ordenes tenemos que seguirlas.
Entrando al Helicóptero me di cuenta... De verdad.. no vamos a volver, no nos dan tanto equipo por nada, no dejo nada atrás, no tengo familia, amigos no tengo nada.. solo aquella rabia y el deseo de exterminar a las malditas larvas de mierda!.
Después De haber despegado, solo nos acomodamos, solo estábamos viendo el piso
con la cabeza baja, no teníamos la moral baja, solo no teníamos nada por que pelear, somos el equipo ELcoh, creo que lo único que tenemos es el deseo de ver correr la sangre locust, Después de un rato empezamos a escuchar a los Nemasis despegar, escuchábamos explosiones por los lados, no nos alterábamos si moríamos sabíamos que Iríamos asía el infierno y eso era bueno, así no reuniríamos con nuestros compañeros caídos y seguiríamos peleando contra el enemigo.
Aterrizamos en un Flanco de la ciudad Bajamos las cosas lo mas rápido que podíamos, en lo que venían los locust, nos movíamos con el equipo hacia un edificio de madera y concreto, Cherko comento.
Cherko:-Estos muros y estructuras del edificio no me agradan es muy ligero, si le dan un disparo con un mortero...
no lo va aguantar y toda la estructura se derribara.
Corny:-Deverias preocuparte por otras cosas. los locust no han venido, ya se tardaron-
Ketra:- Se están preparando, tomando distancia.
Llego la noche, era fría, pensé que como son Reptilianos-humanoides Serian de sangre fría, y con el frió que hace aquí y encima de noche no vendrían pero estaba equivocada, vino la primera oleada tubimos problemas con la visión, no trajimos los infrarrojos tuvimos serios problemas repelimos las horda, horda tras horda solo teníamos un par de cargadores.. al final pude entender que la táctica utiliza era traer mosquitos hacia la luz ellos cae siempre en la trampa donde hay mas actividad..
Casi alas 3 de la mañana Corny me dice
Corny:- ketra, mañana cuando vendran las municones, talves solo nos quede para mas alrato?-
Ketra:-Eso espero, esta mision es tan importante para todos, tenemos que limpiar la ciudad para que los nuestros puedan vivir mejor.-
Que tan mal viviamos como para tener que vivir en una ciudad devastada por la guerra, teniamos pocas fortificaciones, las cuales los refugiados hicieron campamentos para vivir, ellos coperan con nosotros de sierta forma, hay otros que solo buscan problemas, los hemos cazado, capturado y desecho de ellos... solo.. eran ordenes.. Nunca quisimos hacer daño.
(FlashBack) Hace tiempo vi a una niña, en una evacuacion.. ella iva acompañada de una mujer de no mucha edad, a lo lejos hubo una incurcion locust, ellas corrieron en direccion contraria, la niña.. no podia correr mucho, y la señora... solo se alejaba, yo solo escuchaba a la niña.
Jena (niña):- oye!.. no te vallas!.. no me dejes aqui, por favor! estare sola!.. no me dejes!.. ayudame.. por.. favor..
Un pedaso de escombro.. cayo, justamente en la señora, pudimos sentir un temblor enorme... lo sentia en las botas, yo fui disparando mientras avansaba hacia la niña mientras mi equipo me daba apoyo, me acerque lo mas que pude a la niña, eran demaciados, ella corrio a la vuelta de la esquina, la perdi un segundo de mi vista, mientras disparaba escuche un grito, era de la niña... 
Corri asia ella, no la veia, corri asia un callejon, encontre unos Blooundmans con un Trozo de carne, y un gran charco de sangre.. no encontre ala niña, yo tenia mi Mk1 Rusher y les dispare a matar, regrese con mi equipo despues de la pelea para darles las malas noticias.
Ketra:- No pude, no llegue a tiempo...
Corny:- Ketra Estas cosas pasan, no te preocupes asi es la guerra.
Rem:- Vamos, tenemos que acabar con esas jodidas larvas de mierda.
Gruver:- Callense! tenemos que avanzar!
Despues de eso, comprendí, la guerra no es para todos, yo quiero salvar todas las vidas que pueda, pero siempre habra un enemigo y a eso se le tiene que eliminar, a mi me gusta pelear..
(FlashBack) Una ves en mi equipo habia un novato Rossel, el tenia buenas intenciones... Esta vamos en un Convoy, nos acorralaron las larvas, entraban los disparos desde afuera, por acto de magia.. una roso la yugular de Rossel, el.. se desangraba, yo trataba de detener la hemorrajia y sabia que era impocible que no muriera pero estaba ahi para el.
Ketra:- Ross! Vamos!.. Quedate!!.. Quedate! aqui con migo..
nadie mas tiene por que morir, ni sufrir, mis compañeros.. me tomaron ellos sabian que el moriria... yo lucho por la gente y no queria rendirme ala muerte de el.. para cuando murio, solo me levante... y mate a todo lo que pude.. nos retiramos despues, mis compañeros y yo.. hemos pasado muchas cosas, una ves subiamos a un Khimera me alcanzaron las metrallas en el abdomen.. penze que moriria.. estaba triste pero de buen humor.. yo.. volveria con mis compañeros ya caidos, pero no fue asi, el Helicóptero cayo, nos alcanzaron los nemasis, por suerte pudimos hacer un aterrizaje de emergencia.. y mis compañeros.. me ayudaron me salvaron la vida! yo no podia estar mas complacida.. no puedo dejar al mundo asi como asi... yo tengo que matar larvas! Estoy.. Lista! y molesta para Asesinar y masacrar a esos fucilanimes Pedasos de mierdas afeminadas! Matar locust! Para Siempre!
(actual) Ya en la mañana en Landown, no nos deteniamos a mirarnos... estabamos muy ocupados observando el terreno... ese.. fue el fallo... habrieron un oyo entre la tierra abajo de nosotros desde lejos, un tunel hasta nuestra posision, se undio el edificio. 
(en ese momento)
Rem:- Que Mierda!? Cherko! Nesesitamos Retirarnos!-
Y el edificio se colapso..
Para cuando desperte.. estaba en una prision de guerra de la COG.. no creo que estubiera ocupada por ellos, no tenia mi armadura puesta, yo traia puesto ropa de lona, cuero mas bien..
pasaban las horas, el carcelero locust llego para darme una mierda de tripas para que pudieses seguir viva, a las pocas horas... yo.. podia escuchar gritos.. gritos de horror, de sufrimiento, gente torturada gritando de dolor no podia aguantar escucharlos, tambien fui torturada me sacaron informacion esas malditas larvas, fui torturada, golpeada, umillada y olvidada..
Despues de mucho tiempo crei haberme dado por rendida.. y es cierto? yo.. no.. no lo creo..
Estuve mucho tiempo ahi, no pudia salir.. muchas veces el carcelero entraba al golpearme, a recordarme que la vida me va patear.. pero ser soldado en la Union.. no es tener una vida.
Tiempo despues moribunda recostada en una esquina, yo esperaba la hora de mi muerte con asias, ver a mis compañeros y reunirme con ellos y ver aquella cara que se me hacia familiar.. a la muerte.. mi mas vieja amiga, tiempo despues se escuchaban disparos, explociones, gente gritando, sufrimiento.. ese mismo dia el carcelero dejo de pasar, una excavadora, perforadora lo que sea.. taladro exactamente el puto donde el perno sujeta la puerta de mi celda.. eso fue un golpe de mala suerte.. para los locust..
Cuando por fin pude salir, se desato un la violencia y la ira sobre sera, corri a revisar las demas celdas en algunas habia trozos de carne en charcos de sangre.. Jamas encontre a mis compañeros..
encontre a algun carcelero coriendo en el pasillo, asi que yo corri asia a el.. el paro de correr cuando me vio.. pero fue demasiado tarde,
lo golpe lo mas fuerte que pude, lo derribe y lo hize mierda..
despues de un rato por la carcel sub-terrania pude encontrar una sala donde habia equipo armaduras armas de la URI COG y de la Horda Locust, Estaba mi armadura y mis armas, junto con las de mis compañeros.. y sus placas..
sali para darme cuenta que estaba en el centro de la ciudad no habia nadie, solo algunos casquillos usados.. habia cuerpos (nadie) de cog gears y una escabadora.. supongo que ese fue mi boleto de salida, segui caminando habia mas y mas cuerpos y escombros, llegue a un cementerio.. estaba echo un asco.. ni siquiera las larvas respetan a los cuerpos.
Despues de hacer varios vistasos a las excavadoras y revisar los papeles... resulto que era una operacion de invacion total a la Hondonada, hubo mucho tiempo para movilizar varia tropas locust hacia Jacinto... no se que estaban haciendo, con esta operacio de invacion total hubiese quedado desubicado muchas tropas en jacinto, era una buena oportunidad para ellos, mala para nosotros...
Despues de bastante tiempo de pensarlo, ver muchos muertos sangre en la tierra en la nieve...
solo pense
Ketra:- Hay que acabar con esas mierdas... estoy.. Estoy Lista y Molesta Para Asesinar y Masacrar a esas Malditas Larvas de Mierda!!-
Subi a una escabadora, la puse a funcionar y la puse en marcha baje a la hondonada a fucilar locust, tenia que hacerlo, las muertes sin razon todos aquellos que mueren.. no lo merecen.. pero que me hace mejor que ellos? 
la diferencia entre nosostros y ellos es que yo si puedo querer y amar..ellos nos atacaron y lo siguen asiendo hasta donde yo se solo nos defendemos... en Gorasnya pasaron muchas cosas, cosas horribles ya no importa si son COG Gears o URI Soldiers esto.. esta guerra es personal.. no solo les ganaremos.. los aniquilaremos!! 
Llegando a la hondonada, sali de la excavadora, cruzando la puerta me encontre a una COG Gear, ella estaba a cubierto en pleno fuego enemigo de un Troika (Ametralladora) Yo solo actue por actuar, me coloque a cubierto, di algunos disparos.
(En pleno fuego)
Cog Gear (Sin identificar):- Una URI Soldier?-
Ketra:- Si, algun problema?-
Cog Gear:- ...-
Teniendo en cuenta esto no falto poco para lo que venia..
lo podia sentir en mis botas ese temblor y el sonido que ocacionaba no era natural, pude escuchar un sonido que retumbaba, entre las paredes como un Resonador Sonico, y solo por golpe de suerte, aunque lo que vimos no crei que era real, por que...
de una de las paredes se empezo a quebrar.. se abrio un agujero y salio.. salio.. salio un puto gusano gigante perforador! la unica suerte que existiese es que destruyo la base del enemigo.
Despues de razonar un poco yo y la Cog Gear nos reunimo.
Cog Gear:- Que Haces alguien como tu en una operacion de la COG?-
Ketra:- Vengo de pasada algun problema?-
Cog Gear:- Vienes sola?..-
Ketra:- Si, pero no lo estaba-
Cog Gear:- Mi nombre es Onil, Onil Tornasol-
Despues de tomar platica un par de minutos, puede acordar con onil un tratado de ayuda.
Onil:- Control, hay alguna forma de reagruparnos con alguna unidad despropocional?-
Control:-Si, Onil Tienes unos Gears en pleno Fuego a unas Millas no muy lejos, direccion Oeste a 90 grados a unos 1500 M.-
Onil:- De acuerdo control, otra cosa tenemos a un soldado de la URI y quiere participar...-
Control:- cualquier rifle es util, cambio y fuera-
Solo fue una artimaña..
Despues del la caminata.. los encontramos.. estaba en unas barracas a cubiertas con unos morteros y unos Troikas disparando desde un flanco, con unos Drones en frente... estaban en las ultimas.. Nosotras llegamos y les brindamos apoyo.. 
Cog Gear:- Que pasa Perras! El mio Es Walker!! Vengan por mi!
Una Cog Gear Pidiendo su muerte a gritos..
Dispararon un Mortero al Aire... pense.. 
Ketra:- Ah.. Mierda.. vamos a terminar echos Mierda en el piso-
Pero este dio contra los Drones, al pareser era otra unidad dándonos apoyo
(se eschuca el suelo Crajarse, un retumbar en las paredes)
Onil:- Que mierda es eso?..-
Era el Gusano perforador, Walker trata de dispararle..
Walker:- Eso es perras! Cae! Perra!... Quédense ahi!.. mierda.. se ah hido-
Onil:- Am no solo somos los refuerzos nos unimos a tu unidad yo soy Onil y ella es Ketra...-
Ininterrumpida mente, Walker se me da un golpe y trata de Asfixiarme
(En el Forzegeo)
Ketra:- Que te pasa Perra loca?-
Walker:- Tu!! Maldita! Ese uniforme!-
Ketra:- Alejate!-
Nos separaron, su compañero Rowling Me explico que ella estuvo en las guerras de pendulo y tiene muchas cicatrices...
Al rato en el camino
Ketra:- Lamento tanto lo que mi nacion haiga echo..-
Walker- Si?.. no tanto como yo..-
Onil:- Bueno ahora somos el nuevo escuadron Ecoh-
Rowling:- Teniendo en cuenta toda esta cituacion, Walker controlate..-
Walker:- *sniff* Callate...-
Rowling:- Walker?.. que estas?.. Yo, veras esta guerra la tenemos que ganar.. quiero terminarla tienes que dejar el pasado atras.. cuando termine esto solo quiero estar con tigo, hay un hoga...-
En ese momento vi a Francotirador locust.. a punte mi arma.. pero.. en un pestañeo.. disparo en direccion a Rowling.. el murio... solo pude el saber que la luz se desbanecio en sus ojos... 
Walker:-Rowling!!! No! Maldita sea!-
Se abrieron Agugeros E. empezaron a Salir locust.. mientras Walker se arrodillo en frente del cuerpo de Rowling lo abrazo secando sus lagrimas que salian a cantaros, Onil y yo los replegavamos.. retirada nada verdad?..
Walker: *sniff* no.. no podias morir.. yo.. no, nosotros... teniamos que regresar a casa.. porque?.. Mierda!!! *sniff*-
Es como si todo el odio del Mundo se hubiese concentrado.. ella no era una persona.. era lo mismo que yo aquella vez.. una fuerza de la naturaleza..
(Flash Back)
Meses a tras, fuimos a Ephyra, queriamos robar indiscretamente un resonador sonico del enemigo en la base de otro enemigo asi no sabrian que fuimos nosotros, habia tuneles locust en Furlyn y queriamos saber donde estaban.. teniamos una ventaja.. en las sercanias habia un depocito de imulcion muy grande apenas encontrado.. se planeaba utilizar para matar a las larvas, no se como pero eso se queria..
Llegando a Ephyra Aterrizamos en una calle, nadie nos resivio.. es un alivio llegar despues de la tormenta.. avanzamos poco a poco, pero.. mientras avanzamos encontrábamos oleadas de locust.. uno tras otro.. ibamos perdiendo mas y mas hombres... yo pude ver al Temible general locust.. Raam en medio de todo, habia mierda volando por todas partes, encontro un refugiado.. era un niño.. lo agarro de la cabeza listo para degollarlo, yo, lo vi mientras que estaba a cubierto.. no pude hacer nada..
se veia que estaba interseptando a pelotones cog o simples supervivientes, a esa larva asquerosa le revotaban las balas.. sus suburdinados le brindaban apoyo mientras el se deleitaba ejecutando a los que se quedaban en la pelea..
llego a encontrar a un niño mas.. lo tomo por el pecho.. empuño su cuchillo, en medio de toda esa mierda en el aire.. me, pare sali de donde estaba le disparando, le vole el cuchillo de sus manos.. me le aserque mientras disparaba, pero el Krill lo protegia, yo... no pude hacer nada le aplasto la cabeza al pequeño, yo me acercaba mas y mas mientras le disparaba, se acabo mi cartucho y el krill de su cuerpo se disperso, era yo y el frente contra esa cosa que tenia de cara, me levanto de un solo brazo, yo sentia que me iba a matar, pero no importaba mas, ah este punto yo sentia que la guerra jamas iba a terminar, un compañero logro hacercarse, me quito del camino de Raam y lo ejecuto frente a mi, trate de alejarme... Raam Volvio a Tomar su cuchillo mientras se acercaba a mi, ahi fue cuando escuche un sonido que hacia crujir el piso... se abrio una brecha en el piso, cai adentro mientras tierra cai... estuve desmaya tanto tiempo, recuerdo que al dia Siguiente pude salir, tuve suerte de blindarme con una Armadura Mecanizada... al ver el poco sol que habia pude alegrarme, sabia que sobrevivi a otro dia en la superficie de sera, claro no duro mucho, mi equipo estaba masacrado, solo queria ver a esa Asquerosa cara para volarsela, Raam era mi proxima victima, camine por las calles, miraba a todos lados, en una ciudad silenciosa en plena guerra desde cualquier angulo podian dispararte, no falto mucho, veia por los cielos eh intente seguir un helicoptero de la cog, hasta que un nemasis logor impactar en el fuselaje me intente ahacercar al lugar del accidente pero habia una horda de larvas atacando a un peloton cog, me escondi sercas del area pude lograr ver desde la mira de un rilfe de francotirador cog tirado en el piso como asesinaba a un sujeto, y al peloton retirandose, le intente disparar a Raam en la cara se cubrio con su krill de nuevo, pero destrui el cuchillo en mano, ya era algo, no tuve muchas obciones, odio mucho a los cog pero nesecitaba escapar, Tube la sertesa de poder escapar por dias, tuve suerte de no toparme directamente con larvas, no se como pero pueden rastrear a las personas muy facilmente, creo que tienen alguna clases de super oidos o algo asi, tanto tiempo de vivir en las cavernas... supongo que algo bueno han de tener estuve en esa ciudad recordandome siempre el odio irracional que nos tenian las larvas ellos vivieron en la naturaleza, nosotros nos aprovechamos de ella supongo que nos lo buscamos ellos son parte de la naturaleza?.
 Todo ese odio me recordo al que yo tuve en esa ciudad al salir, regresando en mi, las larvas nos tenian acorralados... solo un milagro podia salvarnos... recuerdo que todo empezo a crujir... nos adentramos tanto en la hondonada aunque no lo podiamos ver venir, el gusano gigante paso por la caberna de arriba donde todo colpaso arriba de nosotros cayo un edificio al frente al pareser una ciudad habia en frente... 
Onil:- Que demonios!! control todo se derrumba, Ilima esta cayendonos enzima...-
Una piedra me golpeo en la cabeza... mientras cai al piso veia a Walker... ella no soltaba el cuerpo de rowling pude ver sus ojos... eran los de alguien vivia y ese alguien acababa de morir, se que se sentia estar quebrada.
Creo que yo y los sismos no nos llevamos muy bien, desperte todo quedo de una manera muy rara, la suerte y el infortunio estaban jugando con nosotros... Onil estaba muy herida, la logre levantar pedi ayuda a Walker, ella estaba ahi, deslizo su mano donde estaba su pistola, sabia lo que ella iba hacer, le grite
Ketra:-Walker tenemos que salir de aqui, onil nesecita ayuda y no se que mas nos puede caer en sima:-
Ella se levanto, no dijo ni una sola palabra, logramos salir, y pudimos ver un genocidio... en Ilima pudimos lograr ver a la gran cantidad de cadaveres de supervivientes, entre escombros en las calles... Todo era una guerra perdida, no habia quien ganara, no habia un victorioso, solo se terminaria la lucha, de entre los escombros, empezaron a salir desgraciados, nos atacaron, un King raven, nos logro dar apoyo un peloton iba a bajar,pero lograron abatir un par de nemasis y cayo lejos, walker aun con lagrimas en los ojos dijo
Walker:-sigamos avanzando... ellos...las.. las larvas iran tras de ellos.-
Ketra:- Que clase de soldado deja a otros a la suerte del enemigo?-
Walker:- uno al cual solo le importaba uno.-
Seguimos caminando, pasaron los minutos, a lo largo de un par de horas, nos topamos con otro soldado cog,fue una sorpresa, nos brindo ayuda, nos pudo localizar un punto de extraccion, donde recogieron ya a varios cog gears, cuando nos ataco esa cosa, pudimos defendernos y se alejo, era una especie de reaver super mutante con esteroides, paso un King Raven y dejamos una señal de humo color verde, momentos despues el Gear que nos acompaño en las afueras de ilima se le ocurrio abrir la bocota
Jay:-Oye tu eres de la union?-
Ketra:-Sip, veterana y en servicio.-
Jay:-No crei ver uno otra vez y menos en una armadura mecanizada, pense que todos habian muerto.-
Ketra:-No todos, yo formo parte de un organo Autonomo de la Union pudimos sobrevivir a todas las batallas.-
Jay:-Jay y eso como? perdieron la guerra contra nosotros, no?:-
Ketra:-Mira, cog, nuestras filas se componen de veteranos, no de reclutas que no saben sostener un arma.-
Jay:-Bueno el aire se siente grueso, dime que haces aqui, si no estas con la Coalicion?-
Ketra:-Mi peloton y yo nos dirijiamos a tomar landown Diseñamos por semanas tácticas operativas, todo salio mal asi que aqui estoy, peleando por mis caidos no por la Coalicion.-
Jay:-Sabes, las cosas ya no son como antes, todos hicimos cosas malas, talves alguien mato a la familia de alguien, lo importante es no vivir en el pasado.-
ketra:-Como sea igual mi mision acabo hace tiempo.-
Jay:-A que te refieres?-
Ketra:-Eh estado a merced de las larvas por mucho tiempo... la base donde operamos nos ah clasificado como muertos ase tiempo, oh como desaparesidos.-
Jay:-Donde se encuentra esa base?-
Ketra:-Se encuentra a las afueras de Landown.-
Jay:-No creo que siga en pie.-
Ketra:-Tampoco yo.-
Fue un largo camino, nos llevaron a jacinto, Dejamos a duras penas a Onil a rastras en un centro medico, Walker me pudo decir un par de cosas.
Walker:-Gracias por sacarnos de ahi, te llevare con una especialista para que puedan re-asignarnos... Vamos con Jay para que nos busquen mas miembros en lo que quedad de nosotros.-
Mas duro que pelear contra las larvas y la mierda volando por los aires, es el esperar de una larga fila, al llegar al frente de la fila hablamos con una cog gear.
Cog Gear:-Y tu eres?-
Ketra:-Una Turista que esta lista y molesta para a cabar con las larvas:-
Cog Gear:-Disculpa?...-
Walker:-Disculpe, estamos aqui por que nuestro peloton que a fallecido en batalla y nesesitamos que nos asignen a un peloton para seguir en la pelea.-
Despues de dar los nombres y las placas de los soldados que fallecieron en batalla, nuestros datos, a mi en especial me dieron papeles y me dijo.
Cog Gear:-Ok No tenemos muchas armaduras ve a checar en el deposito y armería RavenDown, mañana te presentaras en una plataforma 6-H y esperaras al sargento James Bredam para esperar nuevas intrucciones tu y tu equipo a las 3:30 Pm, oh y es preferible que te quites ese blindaje de en sima, llamas mucho la atencion.-
Ketra:-Oye disculpa, donde puedo descansar?-
Cog Gear:-Ese no es mi problema.-
Ketra:-entiendo.-
Saben la vida apestaba en ese momento, ni si quiera tenia un techo y si... todo el mundo se me quedaba biendo no era normal ver a una persona con el uniforme que y blindaje que yo llevaba puesto, es raro como me veian, sabia por que lo hacian pero yo no pude devolverles la mirada, Walker fue muy amable con migo, ella tenia un departamento en Jacinto, sinceramenten no queria dormir en un cuartel o un campamento, llegando a la puerta me dijo.
Walker:-No hay mucho espacio pero aqui puedes dormir...-
Ketra:-hay dos camas...Vives con alguie?.-
walker:-vivia con Rowling...-
Ketra:-yo lo siento tanto...-
walker:-eh visto tu mirada... Se que sabes por lo que estoy pasando, tambien lo has vivido...-
Ketra:-Si...-
Se apagaron las luces pasaron los minutos y no podia cerrar los ojos... en cambio... Walker... a pesar que si logro dormir... ella lloraba dormida... es curioso nunca vi a un adulto abrazar un peluche al dormir... Ahi logre verlo y no lo creia.. una cog gear abrazando un peluche... me recordo que la niña que fui hace mas de 20 años ya no lo era mas... como quisiera que poderme ver hace 20 años cuando tenia 12.
Ya en la mañana desperte y no recorde muy bien al levantarme donde estaba, era mi primera noche en una cama de verdad despues onil entro en pantis a la habitacion y todo se aclaro.
Walker:-Pareses un zombie...-
Ketra:-y no me quiero levantar..-
Walker:-vamos vistete, tenemos que ir a ver como sigue onil, tienes que ir a ver tu nuevo unifrme yo ire a recojer a Jay y nos veremos en control ah reportarnos eh ir a donde te dijo aquella soldado.-
Ketra:-Asi, claro claro.-
Sinceramente no me acordaba que lugar dijo que encontraria al sargento ese...Y tampoco queria ponerme un uniforme cog asi que fuimos directamente con onil ella estaba mejor estaria de pie en unos dias, me alegre un pcoo por ella, saliendo del centro medico mis ojos brillaron, era una licoreria en frente, supongo que era ideal que estuviera ahi... walker me sorprendio... 
Walker:-vamos te invito unos tragos.-
supongo que mi cara lo dijo todo... entre con una muy buena expectativa... pero... con mi uniforme llame la atencion de todos... y sinceramente... me gustan los problemas... pregunte al cajero que si no tenia Licor de las Brisas...
Cajero:-eso esta prohibido aqui... y hablando de eso... no eres de por aqui o me equivoco?-
Ketra:-No y no sabia que no se vendia aqui.-
Cajero:-ya no se produce aqui... tiene mucho alcohol en contenido, de donde eres?..-
Ketra:-Es una lastima de donde vengo los niños lo toman como jugo de naranja, soy de gorasnya...-
El cajero se rio bruscamente... 
Cajero:-demonios... jamas pense en volver a ver a una persona que sea de aya... estas muy lejos.. de tu hogar no? Dicen que las masacres locust aya fueron las peores... que me puedes decir a eso?-
Ketra:-Que peleamos todos hasta la muerte.-
Walker:-Okey... cuanto por este a bebida?-
Cajero:-En primera esa es de 100 billetes, pero no deberia vendérsela, no estan de servicio?-
Walker:-Que dijo que 120 Billetes?-
cajero:-Ya hablamos el mismo idioma...-
Ketra:-Vorsa Kroshga Valrlett.-
Cajero:-hey te escuche que dijiste?-
Ketra:-Que su dios lo vendiga.-
cuando en realidad le dije en gorasny que se fuera al infierno, nos dirijimos al centro de elojios Cog y esperamos a Jay para brindar, al llegar lo vi sonreír pues vio que teníamos alcohol, ah veces los pequeños placeres se disfrutan mas, al alsar las copas Jay dijo
Jay:-Saben yo no bebo... Pero cuando bebo, me convierto en otra persona y esa persona bebe mucho... *Laugh* asi que hay que matar larvas... levantemos nuestros rifles! y vamos a matar larvar!-
Y asi fue...
Walker:-No deberiamos irnos ya?-
Ketra:-Asi?.. Pues... am... yo am mierda... se me olvido que lugar ibamos a ver al loco ese..-
Jay:-Yo escuche que ah... en el hangar o plataforma 6-H.-
Walker:-Andando entonces:-
Recorriamos las calles, vei cog gears corriedo por todos lados todos estaban apresurados.. crei que ibamos tarde pero no muchas cosas me importaban en ese momento... ni si quiera respuestas de que mierda era ese puto gusano gigante oh que iban a hacer al respecto... en fin... llegando ala plataforma habia un king raven esperandonos... hablamos con el piloto y pregunto
Cog gear:-Son todos? solo 3? donde esta el resto del peloton?:-
Walker:-Nos han dado ordenes de esperar al Sargento Bredam y esperara nuevas instrucciones:- 
El piloto molesto se quedo a la espera... auque llegamos tarde el sargento llego aun mas tarde... Pasaron minutos tras minutos hasta que llego, nos pregunto...
Bredam:-Ustedes son el peloton Ecoh?-
Walker:-Si, control nos encomendo a usted y aqui estamos, Aquel de aya es Jay ella es ketra y yo soy Walker.-
En ese momento me volteo a mirar a mi y dijo...
Bredam:-Y tu uniforme soldado?-
Ketra:-Lo traego puesto señor.-
Bredam:-No es cierto quitatelo, eres una cog gear.-
Ketra:-No, no es cierto, Soy teniente en las fuerzas especiales de la union de republicas independientes y estoy aqui para matar larvas entendiste.-
El aire se puso tenso en ese momento, Bredam me veia con odio volteo a ver a Walker y nos dijo..
Bredam:-Ok teniamos planeado Movernos a esta ubicacion pero nuevos datos nos han revelado la existencia de una base de operaciones locust, por lo visto es el lugar donde se concentra la horda locust, hasta ahora solo teniamos planeado reagruparnos y seguir con el ataque desde landown, pero no sera asi, control y el alto mando nos han ordenado ir en mas escavadoras hacia las afueras de las montañas de Landown Pasando el monte Kadar, nos iremos en el Raven para brindar mas apoyo desde el aire ya que desde tierra fue un fiasgo, tenemos que movernos ya.-
Jay:-sabemos donde esta exactamente la ubicacion de la base loust?-
Bredam:-El Mando no me dijo nada pero en control me dijieron que cuando estuvieramos serca nos mandarian las cordenadas exactas:-
Walker:-Que mierda?! como es eso? que estan esperando? control sabe donde esta y aun asi no nos han dicho?-
Bredam:-Escucha! un peloton fue a verificar la ubicacion y cuando lo hagan nos mandaran una señal que control pueda ubicar y nos haran saber las cordenadas, mientras tanto hay que ponernos en posicion.-
Walker:-Saben que las larvas nos la pondran dificil, con el genocidio de gears en un ataque en bano ayer y el gusano enorme ese que no sabemos que mierda es ni como lo podemos matar que se supone que hagamos no podemos ir mueriendo asi como asi:-
Bredam:-Segun control el mismo peloton se encargo de matar al gusano perforador, ahora tenemos mas informacion y el mando ah diseñado mejores tacticas, ademas tendremos ubicado el Martillo del alba para que pueda ayudarnos en el camino:-
Ketra:-Como fue que mataron esa cosa? tambien con esa arma genocida?-
Bredam:-Le apuñalaron el corazon con unas lancer al parecer...-
Jay:-Esperas que te crea eso?-
Bredam:-Si estuviera mintiendo diria algo mejor:-
Ketra:- *mutter* Como lo de las nuevas tacticas mejores inventadas por tu gobierno?-
Bredam:-Es hora de irnos, Vamonos!-
Subimos al helicoptero y devo de admitir que me sentia mejor ahora... estando en el ejercito cog... por mucho tiempo fueron mis enemigos, pero ahora... ahora que se que voy a matar a unos genocidas con caras de nalgas me siento hasta feliz, walker por otro lado se ah vuelto mi amiga, ella es genial, tengo mucho en comun con ella y es muy atractiva, jay parese a simple vista alguien muy simple sin objetivos en la vida pero no es asi, me agrada mucho, yo no esperaba llevarme mejor que con mis compañeros de la union, me siento como una persona normal no como carne de cañon, bredam por otro lado... no es que lo odie y es un cabron pero si lo mato me remordera la consiencia... *Laugh*
Bredam:-Ok Veo el punto de reunion.-
Ibamos llegando al lugar donde trendiamos que esperar... y las larvas se nos adelantaron un poco...
Bredam:-Tenemos que brindar apoyo aereo.-
Y asi fue, no teniamos una ametralladora como el resto de los Ravens pero hicimos lo que pudimos... bajamos y talves golpe a un par de larvas... de algo servia tener la armadura mecanica de la union, acabamios con ella y establecimos un perimetro... No falto mucho para que llegaran los refuerzos... un poco tarde para sus compañeros larvas muertas pero llegaron, montados en Bloodmounts eso fue algo que jodio todo...
Walker:-Muere desgraciado hijo de perra tengo mas para ti imbecil... Cae perra cae!-
Walker... se animaba mucho en la pelea, apesar de que podia morir
Jay:-Te diviertes?..-
Walker:-Toda la vida.-
Jay:-No te descuides.-
Walker:-Lo tengo bajo control.-
Bredam:-Vamos Equipo!-
Y no se callaba Bredam, sinceramente me daba mas animos mirar a Walker matando larvas que a Bredam Hablando, despues de hacabar molidos por las larvas... nos empezaron a llegar las cordenadas al parecer ibamos a escabar en el techo de la casa locust... nos montamos en las escabadoras mientras los helicopteros nos brindaban ayuda... lo cual era ideal... ya que en el camino nos topamos con un par de brumaks... destruyeron varias escabadoras... hasta que los frieron con el martillo del alba... llegamos al punto donde escavariamos nos pusimos en tierra y calibraron las escabadoras... todo estaba bien pero eso era demasiado bueno para todos, un ultimo ataque loscut nos fastidio los ovarios, pero esto no era todo... llegaron muchas Berserkers...
Jay:-Demonios mas ''Walkers'' con esteroides...-
Walker:-Oye!-
Yo jamas habia visto una Berserker, y walker se puso a experimentar, corrio por un lado de esa cosa y le pego una granada en sima... estuvo por un cm de que la berserker le golpeara... y yo seguido de la explocion... jugue luchitas con ella... mi armadura no era tan resistente pero logre golpearla y que retrosediera.. un par de pasos... corrio asia a mi, salte y la esquive, golpeo una escavadora cuando cayo el rayo... el rayo paso por enfrente de mi todo se estremecio y me dejo cubierta de tierra... mataron a las berserkers... todos entraban en las escabadoras... yo por desgracia tuve que tomar una yo sola ya que no cabia... fue una lastima... me hubiera gustado ir con Walker...
Llegamos a la base y saliendo de la escabadora... la batalla  habia comensado... casi nos hicieron pure... pero tuvimos suerte... ya habia una batalla ahi dentro... habian unos locust que brillaban... ya los habia visto antes... les disparamos a ellos primero... a lso que estaban sercas de las larvas... para que la explocion que ellos hacian devilitara la flanco y pudiesemos flanquear...tuvieron mala suerte ese dia las larvas
Bredam:-Control estamos dentro y establecimos un perimetro, donde tenemos que ir ahora?-
Contro:-Sargento, tenga cuidado, tiene que moverse a una zona mas adelante, habra un grupo de gears que llegara a la zona y nesecitan limpiar el area y apoyarlos, Cambio y fuera.-
Bredam:-Ok, adelante, iremos a apoyar a un peloton que entrara en esa area, movamosnos.-
Fue una mala idea... pasando un puente llegamos al area... las larvas empezaron a atacar... y bredam lo estaba dando todo... el peleaba por los suyos... fue una lastima que una escabadora le cayera en sima... pero fue una lastima mas grande que yo no lo matara... y las cosas se pusieron peor... auque llegaron los refuerzos... nos pusieron un paliza tremenda... y cuando menos lo esperaba... llegaron un par de reavers... pense que todo estaba perdido hasta que vi que les dispararon a las larvas... llego un brumak... aterrizaron y lo mataron... no podia creerlo... habia Cog Gears montados en unos Reavers... y fue a un mas loco verlo a el a un cog gear... que yo... ya habia Visto antes...
(FlashBack)
Nos habian mandado como refuerzo a las tropas indies como apoyo, lo que hice casi me cuesta mi puesto, fuimos a un isla a matar personas inosentes para ocupar terreno... yo y mi peloton nos negamos a matar personas inocentes... los Gears por otra parte no tuvieron tanta suerte... habia rumores de los soldados que habia alguien que podia matar un peloton entero que se escondia con la selva... eso ami me paresio una buena idea.. si que... mi peloton y yo interceptamos muchos pelotones cog de esa manera... y los ibamos a matar... a sangre fria pero eso no era lo correcto... les di yo como teniente en ese entonces... la oportunidad de irse.. les quitamos sus armas y peleamos cuerpo a cuerpo con ellos... si ganaban... les perdonaba la vida y los dejamos ir... sin armas sin municion sin armadura... no hubo muchos con suerte... hasta que me tope con un peloton... todos perdieron excepto uno quien lo rete yo misma... peleamos y paresia que yo iba a perder... saque mi cuchillo seguido de un golpe sullo en la cara... pude cortar su mejilla y el me lo devolvio cortando parte de mi mento casi hasta mi ojo... lo aparte y lo iba a matar... pero me gano... era justo que lo dejara ir...
Esa persona era la misma que montava el reaver, no pense que me salvara el culo, pero... en un pestañeo aparecio otra ves ese reaver con esteroides y partieron... ambos... mientras los veia volar y alejarse tuve un pensamiento... si sobrevivo hoy... quiero una rebancha contra el... 
Pronto Control nos dio un aviso de volver a tierra alta, al pareser estaban atacando Jacinto... realmente era una mierda... esto la sola idea de ir y volver me desconcertaba, control nos dio la salida, tendriamos que regresar solo para evacuar a todo el mundo en la ciudad.... solo pensaba que hiba a ser un desastre, saliendo a la superficie no pudimos tomar un respiro... un Raven nos recojio en seguida nos dirijimos a la ciudad sin saber que esperar, no sabiamos las razones por la cual evacuavamos... y sinceramente si era otro maldito gusano gigante devorador de ciudades me tiro por el caño.... Nos acercabamos mas y mas a jacinto perno la tendriamos tan facil, reavers nos persiguieron... claro nos defendimos que alternativa teniamos.... dimos todo lo que pudimos... pero no fue suficiente.... antes de aterrizar nos derrumbaron un par de nemasis, nos desplomamos hasta una calle no muy serca yo quede inconciente, entre cada respiro... apenas podia ver... veia a Jay y a Walker peleando... mientras se escuchaba en la radio señales de auxilio walker me levanto y dijo
Walker:-No es hora de dormir, levantate y matemos a esos putos hijos de puta!.-
Jay:-Vamos tenemos que ir hacia el centro medico!-
No nos quedamos ah pelear... fuimos por Onil, con el pretexto de decir que eramos el apoyo , al llegar el sitio estaba repletos de cadaveres... con un par de cogs gears en la zona... llegamos tarde... la zona ya habia sido asegurada... nos acercamos a charlar con la persona acargo
Ketra:-Cual es la situacion?.-
Q':-Logramos defender el area, a un costo grande pero evacuamos exitosamente a todo el personal:-
Ketra:-a donde?-
Q':-se los llevaron por helicoptero, per no se a donde.-
En ese momento escuchamos un pedido de Auxilio en la barricada este, nos dirijimos asi aya y fuimos sin esperar algo asi... eran brumaks, atacando con todo....y llegamos por el lugar menos indicado... por la espalda del enemigo... mientras los cogs gears atacaban desde un lugar alto donde tenian con que cubrirse... y municion con la cual atacar, nosotros cansados en plena calle, apenas con unos cuantos casquillos... haciamos lo que podiamos... y realmente... habia mierda volando por todas partes... las larvas salian de agujeros y no teniamos con que salir... quedamos atrapados en pleno fuego, crei que no saldriamos, veia el cielo y crei que era mi fin, mi armadura no servia ya tan bien, no tenia municion... y todo empeoro, no nos vieron los cog gears cuando lanzaron esos morteros... aunque siendo sincera yo tambien hubiera girado los ojos... Cayeron los proyectiles y todo explotaba nos tiro a bolar las explociones... quede en el piso mientras las larvas se acercaban.... me levante no podia escuchar bien y aun asi continuava todo explotando y mierda volando por los aires... estaba aturdida, vi que una larva levanto a walker... tomo su cuchillo y antes de que pudiera degollarla... lo derrumbe y le golpe a hasta matarlo...
las larvas querian pelea y yo se las di... se acercaron varios con un cuchillo en mano... solo con mis puños pude acabarlos... fue algo muy dificil... tuve sierta suerte.. aprendi a pelear en las calles en mi niñes.... una larva me tomo desprevenida... y me apuñalo en la espalda... con la armadura casi no paso nada... pero Jay la corto por la mitadah esa perra asquerosa que me ataco... recojio a Walker, desconcetados nos dirijimos a la barricada... Nos ubicaron me acerque a un tipo yle dije..
Ketra:-Donde esta la persona a cargo?...-
Y me apunto a un sujeto... al pareser era importante esa persona su uniforme era negro... yo... yo muy cordialemente me acerque... y le dije...
Ketra:-Disculpe... usted esta acargo?...-
Me volteo a ver... vio mi armadura... y me dijo...
Hoffman:-Y quien mierda eres y que haces aqui?!-
Ketra:-Una soldado, que acaba de salir de aquella calle en fuego cruzado estoy en el peloton ecoh, y tu y toda esta barricada nos cagaron en sima con morteros cuando habiamos dicho que nos acercabamos!-
Hoffman:-Escucha bien niña, no tienes nada que reclamarmem, a quien mierda se le ocurre llegar por ese lado tu y 3 personas en medio de un combate? hicimos lo que pudimos y si si los vimos! estupida Indie.-
Ketra:-Soy de gorasnya Imbecil!-
Todo el mundo volteo a mirar... no por que dije que era de gorasnya... si no por que le dije imbecil...
Me miro con unos ojos de odio se acerco mas... y me dijo...
Hoffman:-Esto no acaba aqui...-
Se alejo... y le dije
Ketra:-Eso espero...-
Jay se acerco y me dijo
Jay:-vaya... el aire se torno Grueso...-
Ketra:-lo se... como esta walker?-
Jay:-Pesada.-
Ketra:-Yo la llevare *Laugh* .-
La cargue en brazos y me senti bien... saben? ella desperto en mis brazos, abrio los ojos y me miro... ella se sonrojo y yo igual... ella se acerco a mi oido y me dijo...
Walker:- puedes soltarme? *Horny*.-
Me sonroje y senti algo muy raro era como estar muy feliz enojada y alterada al mismo tiempo y la deje caer... por zorra...
Jay se rio y dijo
Jay:- *Laugh* Ketra quiere a Walker!-
Walker:- Callate Jay!!:-
Ketra:- Ah! Walker quier a jay!-
Jay:-Oye!...-
admito nuevamente que me sentia mejor con ellos... al momento se acerco un cog gear llamado Colt se acerco y nos dijo...
Colt:-Disculpen ustedes son hermanos o algo asi?.-
Walker:-No, de echo todos nos conocimos ayer...o el antepasado... o un dia de estos...-
Colt:-Oh esque se llevan muy bien... eso es bueno, me recordo la inocencia que ya no hay en el mundo...-
Walker:-eso vive en todos nosotros...-
Colt:-claro...-
Ketra:-Oye walker y estas bien?-
Walker:-Disculpa.-
Jay:-Si, walker estuviste inconciente... y una larva casi te degolla pero Ketra te salvo.-
Walker:-Oh ah yo...am me siento bien... si ketra.-
Ketra:-Si?-
Walker:-Gracias...-
ketra:-De nada...-
Jay:-Vamos ahora que?-
colt:-Control nos dio orden de quedarnos aqui y protejer el area... hasta nuevas instrucciones...-
Walker:-No... a ustedes les han dicho, nosotros iremos al mando central... -
Colt:- a que iran para aya?...-
Ketra:-Buscar informacion sobre la evacuacion.-
Colt:-Entiendo, recaguen armas y abastenganse... les dare apoyo de un par de gears.-
Ketra:-Oye Quien dijiste que eras...-
Colt:- Comandante Colt par ti.-
Pestañeo, yo alguna ves crei haber conocido a los cog gears... claro conociendo al enemigo... Tomamos un carga tropas y nos fuimos, veia las calles, tantos cadaveres... como basura como si su sacrificio no fuese nada... yo no era correcto... en el poco tiempo que eh estado en la pelea contra los locust... me eh dado cuenta... que los gears luchan por la humanidad... auque aya aun reencores, de cierta manera me recuerda esta masacre a gorasnya esa ves.... no nos pudimos salvar... uno de los Cog gears me dijo
Heavy:-Oye tremendo par de pelotas...-
Ketra:-Disculpa...-
Heavy:-Tienes idea de aquien le dijiste imbecil?-
Ketra:-La verdad no.-
Heavy:-Al general Victor Hoffman... un gear de las guerras del pendulo.-
Ketra:-Un idiota mas...-
Heavy:-Te pudo matar y nadie hubiera echo nada...-
Jay:-Yo si, le hubiese disparado.-
Walker:-Igual yo.-
Heavy:-Aunque los ejecutaramos por matar un general?-
Walker:-Si.-
Heavy:-por que?-
Walker:-Por la misma razon por la que luchamos contra las larvas...-
Los Gears a veces pueden ser unos insensibles aunque yo no puedo decir nada... no se cuando me volvi sensible... 
Cuando llegamos al mando todo el mundo estaba ocupado, corriendo por todos lados todo el mundo hacia algo... Nos recibio un Gear que nos dijo
Cog gear:-Vengan nesecitamos que se alisten.-
Jay:-Disculpa?-
Cog gear:-Am tratamos de ubicar pelotones sercas, nececitamos reagruparnos y evacuar, tenemos una ultima mision y nesecitamos dar apoyo aun peloton que es ecensial.-
Jay:-OYe y los pelotones aya afuera, siguen asiendo guardia..-
Cog Gears:- La matrisdecomunicaciones exterior a dejado de funcionar y no podemos decirles que hacer...- nosotros nos encargaremosde ello, vayan ustedes a los hangares en MightDown.-
Sinceramente ya estaba cansada de toda esta mierda...
© 2015 - 2024 Baml
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In